A todos nos ha pasado alguna vez: todos los planes que teníamos terminan cancelándose, tuviste un enojo con tu pareja y ahora vas a pasarte el fin de semana en un encierro total, o sencillamente no te quieres parar de la cama. Sea cual sea el caso, lo que sucede es que muchas veces terminas pasándote 16 minutos o más escogiendo qué es lo que vas a ver en Netflix para acabar con el aburrimiento.

Pero este fin de semana nosotros hacemos el trabajo por ti, ya que escogimos algunas de las películas más recientes agregadas a la plataforma digital para que te entretengas viendo algo diferente. Aquí te dejamos una lista de 12 películas con lo último que Netflix tiene para ofrecer.

1. Man On High Heels (2015)

Man on High Heels

Man on High Heels (2015)

Esta película coreana del género noir nos narra la historia de un legendario detective de homicidios de Seúl, conocido por atrapar a los peores criminales del país. Lo que no muchos saben es que bajo esa fachada ruda, este policía ha anhelado convertirse en mujer desde la adolescencia, y finalmente decide dar el paso de cambiar de sexo.

2. XOXO (2016)

XOXO

Fotografía: Netflix

En esta producción original de Netflix recién estrenada, seguimos a un grupo de jóvenes cuyos caminos se cruzan en un festival de música electrónica llamado XOXO. Es un drama con toques de romance, pero sobre todo mucho, mucho EDM, así que si quieres que se suelte el bajo, esta es la película para ti.

3. Blue Velvet (1986)

Blue Velvet

Fotografía: De Laurentiis Enternainment

Una de las joyas escondidas de David Lynch en el género del film noir nos cuenta la historia de un hombre inocente (Kyle MacLachlan) que termina involucrado en un misterio de un pequeño pueblo en el que participan una perversa cantante (Isabella Rossellini) y un secuestrador psicótico (Dennis Hopper). Violencia, controversia y sexo con sabor Lynch.

4. Necrofobia (2014)

Necrofilia

Fotografía: Piromanía Producciones

Esta película de terror argentina dirigida por Daniel de la Vega nos cuenta la historia de Dante, un sastre que comienza a experimentar aterradoras experiencias que terminan en masacres cada vez que ve un cadáver. Por alguna razón, el fallecimiento de su hermano fue el desencadenante de su pesadilla.

5. Silver Linings Playbook (2012)

Silver Linings Playbook

Fotografía: The Weinstein Company

En esta peculiar película de romance, Bradley Cooper debe regresar a la casa de sus padres luego de haber pasado una temporada en un hospital mental. Cuando busca recuperar su vida, conoce a Jenniffer Lawrence, una mujer tan inestable como él, y juntos buscan bailar hacia la recuperación total.

6. Point Break (1991)

Point Break

Fotografía: Largo Entertainment

En esta película de culto que se encuentra en las listas de favoritos de muchas personas, un joven policía interpretado por Keanu Reeves debe infiltrarse en una banda de surfistas liderada por Patrick Swayze para impedir que sigan realizando asaltos en bancos. Acción y aventura sobre las olas, y un bromance para el recuerdo.

7. Need For Speed (2014)

Need For Speed

Fotografía: Dreamworks

¿Te gustan las carreras de autos callejeras? ¿Y qué tal Aaron Paul, el famoso Jessie de Breaking Bad? Pues puedes disfrutar de ambos en este thriller gasolinero de acción y venganza, en el que Paul buscará al hombre que lo hizo pagar por una condena injusta en la cárcel. Pura adrenalina.

8. Paper Planes (2014)

Paper Planes

Fotogrfaía: Arenamedia

En este film australiano, vemos a un niño de 8 años enfrentando la muerte de su madre de la mejor manera que puede: haciendo aviones de papel en origami, para los cuales se vuelve más y más experto hasta que logra clasificar al Campeonato Mundial de Aviones de Papel en Japón. Es una de las películas más taquilleras de Australia, y además es para toda la familia.

9. Immortal Beloved (1994)

Immortal Beloved

Fotografía: Icon Entertainment

La película habla sobre la vida del compositor Ludwig Van Beethoven, interpretado por Gary Oldman, y del misterio de su Unsterbliche Geliebte, o Amada Inmortal, a quien solía escribirle cartas. Su secretario es el encargado de descubrir el misterio tras la muerte del músico.

10. 28 Weeks Later (2007)

28 Weeks Later

Fotografía: DNA Films

La secuela del film de Danny Boyle de 2002 lleva a un grupo de estadounidenses a las islas británicas a investigar si la plaga zombie ha desaparecido. Pero como buena secuela, la respuesta es no. Así que vemos mucha violencia y zombies y gente tratando de sobrevivir. La protagonizan Robert Carlyle, Rose Byrne y Jeremy Renner.

11. Presenting Princess Shaw (2015)

Presenting Princess Shaw

Fotografía: First Hand Film

En este documental vemos la historia de la estrella de YouTube Samantha Montgomery y uno de sus más grandes fans, el productor israelí Kutiman, quienes harán de todo para lograr que Montgomery pueda alcanzar el estrellato y ver cuán lejos puede llegar su voz.

12. Resurrección (2015)

Resurrección

Resurrección (2015)

Cerramos la lista con otra película argentina de terror, pero ésta está ambientada en el siglo 19, con un sacerdote que debe volver a su hogar durante una epidemia de fiebre amarilla que lo hará ponerse en contacto con fuerzas inexplicables y sobrenaturales.

Despues de leer, ¿qué te pareció?