NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Festival Frontera 2016: Javiera Mena, Mon Laferte, Os Paralamas Do Sucesso y más

Frontera Festival 2016.
Words mor.bo

La cuarta edición del Festival Latinoamericano de Artes y Música Frontera ya tiene fecha y lugar: se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico de Santiago de Chile y contará con más de 12 horas de música continua en diversos escenarios que funcionarán de manera aleatoria y espacios artísticos. Entre los artistas confirmados para el evento se encuentran Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra, Mon Laferte, Sum 41, Gondwana, Javiera Mena, Los Amigos Invisibles, Os Paralamas Do Sucesso y Los Cafres.

Las entradas tendrán un costo de $24.000 en preventa y de $28.000 en general. Estarán disponibles a partir del 18 de julio en el Sistema Punto Ticket, y además podrán ser adquiridas sin recargo en la boletería del Teatro Cariola hasta el domingo 24 de julio.

Veamos el poster oficial del festival a continuación:

Frontera Festival afiche oficial

 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE