NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Feminismo al teléfono: “Las Chicas del Cable” será la primera serie española de Netflix

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Después de éxitos recientes en español como las series mexicanas Club de Cuervos o Ingobernable, así como su primera película española 7 años, protagonizada por Paco León y Juana Acosta, Netflix vuelve a poner su confianza en las producciones hechas en España con el estreno de su nueva serie Las Chicas del Cable.

Las Chicas del Cable

Fotografía: Netflix

Ambientada en el Madrid de los años 20, la serie estará centrada en las historias de cuatro mujeres de orígenes diferentes: Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago), quienes buscan convertirse en operadoras profesionales de la única compañía telefónica existente de la era y haciendo su mejor esfuerzo para enfrentarse al machismo.

La amistad entre ellas será clave para que descubran lo que significa la verdadera libertad e independencia que su entorno y la sociedad les niega en un momento bastante agitado política y socialmente, gracias a la dictadura militar de Primo de Rivera. La serie se estrena oficialmente el próximo 28 de abril a través de Netflix, que como es costumbre, nos ofrecerá los ocho capítulos de la primera temporada de una sola vez.

Veamos el trailer a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE