CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Father John Misty vive “The Life of Padre” con su ropa inspirada en Kanye West

Fotografía: WFPK/Wired
Words mor.bo Reading 1 minuto

Si hay algo que Father John Misty sabe hacer muy bien, es ser dedicado a la hora de ser un troll, pero ahora llevó las cosas un paso más allá, pues hace poco reveló su nueva línea de merchandising, que tiene como inspiración a Kanye West y su colección para The Life Of Pablo, sólo que en el caso de Josh Tillman tiene un sabor más latino con The Life of Padre y los nombres Juan y Misty impresos en las mangas.

Pero ahí no termina todo puesto que la línea también incluye unos pendientes de cuarzo rosado, que es bastante posible que hayan sido elaborados con la misma piedra de cuarzo que Father John Misty confesó haber robado de una tienda de Los Ángeles el mes pasado. Los interesados pueden adquirir todo en la boutique oficial del “Padre Juan Misty” en este enlace.

Publicidad

Veamos las piezas a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE