CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Father John Misty y Dean Ween hicieron una sesión de jamming en Bonnaroo

Imagen: monihampton/Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

Entre las bandas que se presentaron el pasado fin de semana en el Festival de Música y Arte de Bonnaroo en la localidad de Manchester, Tennessee, estuvo Ween, quienes se reunieron hace poco. Al finalizar su set, la agrupación se retiró a su camerino, en donde Mickey Melchiondo, Jr. (mejor conocido como Dean Ween) tuvo una sesión musical improvisada junto a Josh Tillman (mejor conocido como Father John Misty), quien también participó en el festival.

Ween tocó el bajo y Father John Misty la batería — recordemos que antes era el baterista de Fleet Foxes antes de lanzarse como solista — mientras Kurt Vile, quien también estuvo invitado a Bonnaroo con su banda Violators, fue testigo de toda la sesión junto a un par de fans que se colaron en al backstage y presenciaron todo desde un sofá.

Publicidad

Veamos a Dean Ween y Father John Misty en pleno jam a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE