NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Father John Misty crucifica al Kurt Cobain de Macaulay Culkin en su nuevo y demente video

Father John Misty y su video "Total Entertainment Forever".
Words mor.bo

Hace pocos días, Father John Misty, artista, cantante y maestro troll, lanzó su más reciente producción discográfica Pure Comedy, llena de ironías, referencias a Trump y de canciones que ameritan 11 minutos de reflexión introspectiva. Pero nuestro sacerdote falso favorito siempre tiene algunas cosas interesantes que decir en sus videos, y con el de Total Entertainment Forever que estrenó hace pocos momentos, decidió recrear la más famosa crucifixión de la historia, pero teniendo a Kurt Cobain como protagonista.

O mejor dicho, a Macaulay Culkin interpretando a Kurt Cobain mientras Father John Misty como Ronald McDonald lo clava en una cruz. El clip como tal es una exploración sobre la obsesión de la sociedad actual con la fama instantánea, el culto a las celebridades y la tecnología, que transforman la realidad en una distorsión. Y si bien Major Lazer habló de ello burlándose de la gente que no se despega de sus teléfonos, la versión de Misty es mucho más oscura, tenebrosa y sádica.

El clip fue dirigido por el colectivo artístico Four Gods and a Baby, conformado por el mismo Culkin, Adam Green de Moldy Peaches y muchos más. Así que no vamos a hacerlos esperar, y sin más preámbulos vamos a ver el perturbador visual del track Total Entertainment Forever a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE