CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Father John Misty comparte su nueva canción “Real Love Baby”

Fotografía: Alexa King
Words mor.bo

La agenda de Father John Misty ha estado bastante ocupada este año debido a la gira del álbum I Love You, Honeybear que el artista se encuentra realizando. Sin embargo, durante estos shows nos ha regalado algunos covers inesperados tales como el de Kiss It Better de Rihanna, o el de Closer de Nine Inch Nails, y una que otra sesión de jamming con otros músicos, cuando no se junta con Lana Del Rey para rodar increíbles videos como el de Freak o hacer jingles publicitarios ficticios. Como les dijimos, muy ocupado.

Entre las muchas actividades de Josh Tillman este año, estuvo la publicación de una sorpresiva nueva canción a través de SoundCloud en mayo, llamada Real Love Baby. En la pista aparecía Thomas Brenneck de la Budos Band, y hace algunas horas el tema recibió un tratamiento más profesional con un lanzamiento oficial que incluye una nueva mezcla. Ya puede ser escuchada o adquirida en las mayores plataformas de streaming conocidas por todos, pero también la tenemos por acá para la comodidad de todos.

Publicidad

Escuchemos Real Love Baby:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE