Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fármacos presenta nuevo vídeo para el tema “Belleza”

Words Maribel Maneiro Reading 1 minituo

Screen Shot 2016-03-29 at 12.53.09 PM

Fármacos nos sorprende el día de hoy con un nuevo video para el tema Belleza. La estética del mismo le hace honor al nombre de la canción, y la trama es de un par de adolescentes que fantasean (o no) con un encuentro íntimo. El clip fue dirigido por Lucas Benavente, con la dirección de fotografía de Matias Reyes y dirección de arte de Caterina Herrmann.

Publicidad

Recordemos por qué Belleza es el tema que escogieron como adelanto de su nuevo disco en la entrevista que le hicimos a Fármacos hace unas semanas:

¿Por qué Belleza es el primer adelanto?

Diego: Fue una de las primeras canciones que estuvieron listas y que sentimos como single. Nos pareció interesante mostrarnos bajo un contexto diferente a nuestras canciones anteriores. Propone algo distinto desde la letra, al sonido y a la música. Su energía es distinta y es consecuente con lo que mencionaba anteriormente, de ubicarse creativamente en otro lugar donde no habíamos estado.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE