Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Fantasías de silicón: ya abrió sus puertas el primer burdel de muñecas para el sexo

Fotografía: LumiDoll
Words mor.bo Reading 2 minutos

Seamos honestos: allá afuera en el mundo existen tantas preferencias sexuales como personas, pues como reza el dicho, en la variedad está el gusto. Y si eres una de esas personas que prefiere la compañía de una mujer de piel tersa y perfecta… hecha 100% de silicón, pues, eh… no vamos a juzgarte (mucho), y además vamos a darte buenas noticias.

La compañía española LumiDolls con sede en Barcelona, España es la primera “agencia” de sex dolls y acaba de inaugurar su primer burdel de muñecas, ofreciendo experiencias “eróticas, excitantes y llenas de placer” con figuras de silicón “totalmente realistas” por el módico precio de €80 por hora.

Publicidad
Lily

Fotografía: LumiDoll

A las personas interesadas les gustará saber que hay cuatro modelos diferentes de estas muñecas: Katy, una rubia “de pechos grandes y mirada penetrante”; Leiza, una morena de cuerpo escultural y “sumisa” (¿que la diferencia de las otras muñecas sin vida exactamente cómo?); Lily, una pelirroja asiática e inocente, y Aki, que fue hecha “para fanáticos del animé japonés”, así que nos imaginamos que se ve como Sailor Moon.

Si quieren aventurarse a tener sexo con estas figuras de silicón, LumiDolls les garantiza que las muñecas son desinfectadas después de cada uso, y que tienen cavidades orales, vaginales y anales “al igual que todas las mujeres”, y que están abiertos a recrear cualquier escenario erótico solicitado por los clientes: desde el vestuario hasta algunas velas románticas en la habitación, no vaya a ser que la muñeca se queje de la falta de juegos eróticos previos.

Lieza

Fotografía: LumiDoll

Los curiosos pueden ir directamente a la página de LumiDoll a seleccionar su muñeca favorita antes de irse al centro de Barcelona a tener una experiencia qué sólo el silicón puede ofrecer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE