Fans de Tom Holland lo defienden en redes sociales luego de comentarios homofóbicos por escena viral de la serie “The Crowded Room”
Los fans de Tom Holland salieron en defensa del actor después de que una escena de sexo en el último episodio de su serie, The Crowded Room, se hiciera viral el fin de semana. La serie, que actualmente se emite en Apple TV+, está inspirada en la historia real de Billy Milligan, la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de identidad disociativo. El thriller psicológico sigue a Danny Sullivan (un hombre basado en Milligan e interpretado por Holland) tras ser detenido por su implicación en un tiroteo en Nueva York en 1979.
En el show, Danny devela su vida a través de una serie de entrevistas con la interrogadora Rya Goodwin (interpretada por Amanda Seyfried), y poco a poco va detallando a Rya, y al público, su misterioso pasado que le ha llevado hasta este punto. En la escena en cuestión del episodio ocho de la serie, titulado Reunion, Danny acude a un club vestido todo de negro y con un grueso delineador de ojos. Después de bailar con un hombre, se dirigen al baño para tener sexo. Más tarde, Danny también practica sexo oral, mientras está drogado.
Como se imaginan, la escena NSFW sorprendió a las personas que solo conocen a Tom principalmente por su papel de Spider-Man. Pero también ha provocado un montón de ridículos comentarios homófobos y “chistes” de gente que aparentemente no parece entender lo que es actuar. Tan pronto como las capturas de pantalla y los clips de la escena de sexo de Tom comenzaron a compartirse en las redes sociales, los tweets llegaron en avalancha. La gente comenzó a hacer comentarios homófobos, mientras que muchos otros sintieron la necesidad de compartir que Tom ya no era su actor favorito de Spider-Man después de ver la escena.
Los fans de Holland no tardaron en replicar, señalando que la brigada de “No es mi Spiderman” no se ha dado cuenta de que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield han interpretado a personajes homosexuales en el pasado, y Garfield incluso presionó para que su versión de Peter Parker fuera bisexual. En respuesta a los comentarios, un usuario escribió: “La forma en que están respondiendo a la actuación de Tom Holland en un puto show está más allá de lo juvenil y homofóbico”. Otro dijo: “Tantos comentarios cursis y homófobos disfrazadas de chistes sobre los clips del nuevo proyecto de Tom Holland. Crezcan de verdad, hay demasiada gente cómoda siendo ignorante aquí”.
Además de todo esto, los fans también han criticado las reacciones a la escena de sexo del personaje de Tom junto a una escena del personaje de Zendaya en un trío en el tráiler de Challengers. En respuesta a un tuit viral que decía: “Tom realmente vio a Zendaya hacer esa escena y dijo que haría una peor”, un fan escribió: “La reacción de los hombres heterosexuales en Internet a ese clip de Tom Holland solo demuestra que todos ven el sexo gay como desagradable y degradante o una broma porque no hay manera de que todos actúen como traumatizados por una escena de sexo”, agregó alguien. “La gente que hace chistes homófobos sobre esto necesita entender que el sello de un buen actor es dejarse abrir a nuevos papeles que te desafíen”, compartió otra persona. “Tom Holland ha sido encasillado muchas veces en su carrera, pero le aplaudo por arriesgarse y hacer algo diferente”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
4Lo amé
-
Me deprime
-
1WTF!
-
Me confunde