CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Fans de Elliot Page piden que el actor reemplace a Ezra Miller como “The Flash”

Para los fans de Elliot Page, el actor sería el sustituto ideal de Miller como Barry Allen. Fotografía: Pride
Words mor.bo Reading 3 minutos

Ezra Miller ha sido noticia últimamente por sus problemas legales y las impactantes acusaciones contra le actor. Ezra está preparado para volver al mundo de DC Comics con el rol de Barry Allen en The Flash, pero viendo su récord legal, parece que Warner Bros. lo ha descartado de futuros proyectos, aunque todavía no hay confirmación por parte del estudio.

Miller se unió al mundo de DC con la película de 2016 Batman V Superman: Dawn of Justice, pero debido a su escalada de problemas legales, parece que su futuro con el estudio está en peligro. En los últimos meses, el actor ha sido detenido en múltiples ocasiones debido a su extraño comportamiento: semanas atrás, Rolling Stone reveló que tiene a una joven madre y a sus tres hijos viviendo en una granja llena de armas y marihuana, fue acusado de alteración del orden público en Hawaii, e incluso, los padres de una adolescente lo acusan de manipularla y hacerle grooming.

Publicidad

En medio de todo esto, los fans no dejan de exigir al estudio que retire al actor del papel de superhéroe. ¿Pero con quién? Pues una parte de los fans de DC ya hicieron su casting ideal, pues al parecer quieren ver en el icónico papel a Elliot Page, que ha estado en los titulares por su destacada actuación en la serie The Umbrella Academy de Netflix.

“Hace un rato vi que alguien mencionó que The Flash debería tener un nuevo casting con Elliot Page y ahora estoy obsesionado con la idea”, dijo un fan en Twitter. “No solo mantiene a un actor genderqueer en el papel, sino que Elliot no es ajeno al género de superhéroes (X-Men y The Umbrella Academy)”. Otra fan dijo: “Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez haya necesidad de, ya sabes, elegir un nuevo Flash, por la razón que sea”.

Aunque Page sería sin duda una buena opción para el papel de Barry Allen, no está claro si The Flash tiene un futuro dentro del DCEU después del estreno de la película en 2023. En caso de que sean ciertas las informaciones que apuntan a que Warner Bros. cortará los lazos con Miller después de The Flash, solo el tiempo dirá si Barry será parte la franquicia en el futuro. Con la película de The Flash a menos de un año de su estreno, queda por ver qué hará finalmente Warner Bros. sobre la situación de Miller.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE