Con la llegada de la edición especial de lujo especial de A Moon Shaped Pool de Radiohead, los fans de la banda también recibieron un trocito de las cintas maestras de las sesiones de grabación de la banda a lo largo de su carrera. El artículo es más que todo un objeto de colección, ya que, según la descripción del producto, la cinta “se degrada con el tiempo y resulta imposible de escuchar”, pero en vez de dejar que estas cintas terminaran en la basura, la agrupación decidió incluirla en esta versión deluxe del álbum.

Por supuesto, muchos de los fans de los británicos tienen mucha curiosidad de saber qué parte de las grabaciones recibieron, y uno de ellos incluso llevaron la pieza de cinta a un estudio de masterización para averiguar qué es lo que traía. El fragmento resultante es corto, pero luego de que el fanático le enviara un mensaje por Twitter, el productor de Radiohead, Nigel Godrich, confirmó que pertenece al tema Bodysnatchers del disco In Rainbows. Además, Thom Yorke también hizo un retweet de la confirmación de Godrich. Así suena el segmento:

Sin embargo, los integrantes del subreddit de Radiohead no estaban muy convencido, pues muchos de ellos opinan que el segmento pertenece al tema Jigsaw Falling Into Place. Cualquiera que sea la canción, la verdad es que estos trocitos de cinta maestra son un buen regalo para los fans de la historia de Radiohead.

Veamos el proceso de transferencia de esa cinta maestra:

Despues de leer, ¿qué te pareció?