CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Family Dinner”: La manipulación emocional y la inseguridad corporal son los ingredientes del tráiler del nuevo thriller de horror de Peter Hengl

"Family Dinner". Fotografía: Festival de Cine de Tribeca
Words mor.bo Reading 2 minutos

Algunas familias son armoniosas, mientras otras demuestran ser un reto. Esto último puede convertirse en una absoluta pesadilla cuando eres una adolescente que se enfrenta a los ciclos de inseguridad corporal y problemas de peso, y justamente de eso trata la cinta Family Dinner, un thriller de terror del guionista y director austriaco Peter Hengl, que se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca esta misma semana. La película se centra en la naturaleza compilada de la familia, la tensa dinámica familiar, la manipulación emocional, la forma en que el mundo nos ve y cómo nos vemos a nosotros mismos — a menudo con autodesprecio — cuando se trata de cuestiones de peso.

La película está protagonizada por la recién llegada Nina Katlein como la joven Simi. Con sobrepeso e insegura, Simi pasa el fin de semana de Pascua con su famosa tía nutricionista. La esperanza es que la ayude a seguir un camino más saludable, pero como la gélida dinámica de la familia de la tía y un ambiente cada vez más malévolo dejan a Simi sintiéndose incómoda, el peso no es lo único que está a punto de perder. De acuerdo con la sinopsis, “lo que debería haber sido un agradable fin de semana de vacaciones con la familia, pronto se revela como todo lo contrario. El primo de Simi, Filipp, se muestra curiosamente hostil con ella, mientras que el padrastro de Filipp, Stefan, se muestra curiosamente lo contrario con Simi, todo ello mientras que la orientación dietética de Claudia roza el exceso de militancia. ¿Qué hace que todos actúen de forma tan extraña y agresiva? Las respuestas son incluso peores que las peores pesadillas de Simi”.

Publicidad

Junto a Katlein, este thriller de terror está protagonizado por Pia Hierzegger, Alexander Sladek y Michael Pink. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE