CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“False Positive”: A24 estrena en Hulu una historia de terror inspirada en “Rosemary’s Baby” con Ilana Glazer

"False Positive". Fotografía: A24
Words mor.bo

La confianza de A24 en el género de terror luego de éxitos como The Witch y Hereditary, que nos dieron una actualización moderna de tramas como el horror folclórico y la posesión demoníaca del terror de los 70, continúa con la nueva cinta False Positive, que parece inspirarse en la icónica Rosemary’s Baby. De acuerdo con la sinopsis oficial, después de meses de intentar y fracasar en su intento de buscar un embarazo, la pareja conformada por Lucy y Adrian finalmente encuentran el médico de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle.

Sin embargo, después de quedarse embarazada de una niña sana, Lucy empieza a notar algo siniestro a través del brillante encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia ‘historia de nacimiento’, como si quedarse embarazada no fuera suficientemente complicado. Tal como vemos en el trailer, Lucy comienza a desarrollar paranoia de su doctor y de su esposo, así de todo lo que sucede a su alrededor, y parece que el desenlace será bastante sangriento.

Publicidad

Ilana Glazer, coprotagonista de la exitosa serie de Comedy Central Broad City, encabeza el reparto como Lucy, mientras que Justin Theroux interpreta a como Adrian, y Pierce Brosnan encarna al misterioso Dr. Hindle. Sophia Bush, Gretchen Mol y Joshua Hamilton completan el reparto.

Glazer coescribió False Positive junto al director John Lee, y ambos sirven como productores de la película junto a Jonathan Wang, quien es más conocido por su carrera en la televisión y como músico. Su trabajo como director es ecléctico y diverso, por decir lo menos, con una amplia variedad de programas para Adult Swim, Comedy Central y MTV2, incluyendo el programa de culto Wonder Showzen y el encabezado por Glazer, Broad City.

False Positive se estrenará exclusivamente en Hulu el próximo 25 de junio, así que dale un vistazo al trailer oficial del filme, que seguramente nos dará algunos escalofríos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE