CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fallece Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años

Taylor Hawkins. Fotografía: Sound In The Signals
Words mor.bo Reading 2 minutos

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, falleció el día de hoy a la edad de 50 años. De acuerdo con varios medios colombianos, el músico habría sido encontrado sin vida en su habitación de hotel el día de hoy, horas antes de que la banda participara en el festival Estéreo Picnic de Bogotá, una de sus más recientes paradas en el tour latinoamericano que Dave Grohl y compañía realizaban en nuestro continente.

Los mismos Foo Fighters se encargaron de confirmar la noticia:

Publicidad

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, confirmó la agrupación en sus cuentas de redes sociales hace minutos. “Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia. Pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil”, agregaron.

Por ahora se desconoce la causa de la muerte de Hawkins, pero su partida es sin duda un duro golpe no solo para el mundo de la música, sino para el rock en general. Nuestras condolencias para su familia y para la banda.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE