CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fallece a los 60 años Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

Andy Fletcher. Fotografía: Instagram @depechemode
Words mor.bo Reading 1 minuto

Andy Fletcher, miembro fundador de la banda Depeche Mode, falleció el día de hoy de manera sorpresiva a la edad de 60 años. La banda informó de la muerte de Fletcher hace apenas minutos en sus redes sociales, y hasta el momento se desconoce la causa del deceso del músico británico.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el prematuro fallecimiento de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda, Andy Fletcher“, escribió la agrupación en una declaración en Instagram. “Fletch tenía un verdadero corazón de oro y estaba siempre ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa o una cerveza fría”.

Publicidad

“Nuestros corazones están con su familia, y les pedimos que los mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en estos momentos tan difíciles”, cerraron.

Publicidad

A Fletcher le sobrevive su esposa de muchos años, Gráinne Mullan, y sus dos hijos, Megan y Joe. Nuestras condolencias para la agrupación y su familia.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE