Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Fall Out Boy vuelven al sonido pop rock en su nuevo single “Champion”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El próximo mes de septiembre, Fall Out Boy, la banda emo que ahora hace bangers para la radio, están de regreso con su nuevo álbum M A N I A, y el día de hoy acaban de compartir un nuevo sencillo titulado Champion, que es un tema un poco más pop rock sin dejar de lado algunos elementos de EDM y hip-hop, pero les aseguramos que no se parece para nada al primer single Young and Menace, que sorprendió a muchos por ser tan… extraño.

Champion por su parte incluye fuertes sonidos de guitarra que van in crescendo antes de llegar a un poderoso coro en donde Patrik Stump declara If I can live through this, I can do anything, así que esperamos que esta canción sea un indicador de lo que nos espera cuando la banda deje caer M A N I A el próximo 15 de septiembre.

Publicidad

Escuchemos Champion a continuación, antes de que a Pete Wentz se le ocurra nombrar a alguien más como el próximo Nirvana:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 9
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE