CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Factory Floor toca con un sintetizador de yeso en su nuevo video “Ya”

Nuestra protagonista jugando con el sintetizador de yeso de Factory Floor.
Words mor.bo Reading 1 minuto

En mayo, Factory Floor anunció el 25 25, su primer álbum en tres años y el que seguirá a su debut homónimo del 2013. Ahora ya tenemos el estreno de su sencillo Ya en forma de video clip, que fue dirigido por Nik Void y Gabe Gurnsey de la banda junto a su ex colega Tilly Morris, y en el mismo podemos ver a una mujer que utiliza una de las esculturas de Void como su fuese un panel telefónico. De acuerdo con Void, la inspiración le llegó viendo algunas obras de la artista alemana Isa Genzken en Nueva York, así que pensó en hacer un sintetizador de yeso.

“Me gusta la idea de que alguien lo toque bajo mis instrucciones detrás de cámara, de esa manera el sintetizador cobra vida propia, lo cual es la verdadera naturaleza de la síntesis modular.”

Publicidad

25 25 llega el próximo 19 de Agosto a través de DFA. La banda estrenará el material del disco en un espectáculo que tendrá lugar en el Institute of Contemporary Arts de Londres el 25 de agosto.

Disfrutemos del video de Ya a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE