CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ezra Miller se disculpa: dice que está buscando tratamiento para sus “complejos problemas” de salud mental

Ezra Miller. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

El drama que rodea a Ezra Miller ha sido una de las mayores historias de Hollywood este año, en especial porque Miller es la estrella de The Flash y los problemas legales que le rodean han hecho que la gente se cuestione si Warner Bros. puede o no lanzar una película con Miller como protagonista. Pero más que eso, hay una sensación generalizada de que algo inquietante y posiblemente peligroso está sucediendo en la vida de Miller, y nadie sabe qué esperar con respecto a su comportamiento. Pues bien, ahora tras meses de especulaciones y acusaciones, Ezra Miller está intentando hacer algo al respecto. 

En una declaración dada a Variety, Ezra Miller explicó que está comenzando un tratamiento para lo que se describe como “problemas complejos de salud mental.” Además de esa admisión, Miller se disculpó por molestar y alarmar a la gente con su comportamiento en los últimos meses. “Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso”, dijo Miller. “Quiero pedir disculpas a todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento anterior. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa sana, segura y productiva de mi vida”. 

Publicidad
Ezra Miller es acusade de robo en Vermont tras sustraer alcohol de una casa

De más está decir que es una noticia alentadora con respecto a la situación actual de Miller. A pesar de los titulares sensacionalistas y de las aterradoras acusaciones, es bueno saber que está intentando obtener ayuda y comprender que existe un problema real. Todo esto se deriva de una serie de extraños incidentes que involucran a Miller, quien ha sido acusade de hacer grooming a jóvenes y alejarlos de sus familias. Miller también se ha enfrentado a acusaciones de condiciones de vida perturbadoras con armas, drogas y un posible comportamiento de culto. Y, por supuesto, están los problemas legales muy reales que implican las detenciones y los cargos que se le imputan. En conjunto, parecía que estábamos viendo la implosión de la vida y la carrera de Miller ante nuestros ojos.

La declaración de Miller también llega tras un reciente informe sobre la esperanza de Warner Bros. de estrenar The Flash en los cines el próximo verano. El informe afirmaba que quedan tres opciones sobre la mesa, incluyendo el peor de los casos, el de desechar toda la película. El mejor de los casos parece ser el que se está dando ahora, con Miller buscando ayuda y esperando empezar a recuperarse a tiempo para participar en la promoción de la película el próximo año.

Publicidad

Sin embargo, como con todo lo que rodea a Miller y su comportamiento en los últimos meses, tenemos que seguir siendo cautelosamente optimistas y esperar lo mejor, pero no sorprendernos si las cosas terminan saliendo mal. Esperamos que Miller se recupere pronto y además pueda responder legalmente a las acusaciones que se le han hecho en los últimos meses.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE