CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ezra Miller borra su cuenta de Instagram tras publicar memes burlándose de denuncias en su contra

Ezra Miller. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 3 minutos

Ezra Miller borró su cuenta de Instagram tras publicar en las últimas horas una extraña serie de mensajes que afirman que está en “otra dimensión” y “otro universo” después de que documentos judiciales revelaran hace unos días que las fuerzas del orden no le han podido localizar. A principios de este mes, la estrella de The Flash fue acusada por los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, de tener un “comportamiento de culto, manipulación psicológica y control” con su hija. 

Los padres de Tokata, Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, también acusaron a Miller de proporcionar a su hija “alcohol y drogas, como marihuana y LSD”. Un juez firmó una orden de protección en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock, pero los documentos judiciales revelaron que las autoridades “no pueden localizar o notificar” la orden a Miller, ya que se desconoce su paradero, según reporta Los Angeles Times. “[Miller] se mueve tanto [que] estamos atrapados en esta situación de limbo legal, y no podemos entregarle los documentos en ningún lugar en el que esté el tiempo suficiente”.

Publicidad
Las historias de Instagram de Ezra Miller antes de ser borradas. Fotografía: People
Las historias de Instagram de Ezra Miller antes de ser borradas. Fotografía: People

Esta semana, Miller publicó varios memes en sus Stories de Instagram antes de borrar el perfil por completo. Uno de los posts decía: “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, junto a otro que decía: “Mensaje desde otra dimensión”. El más largo de los posts decía: “Estoy protegide de la gente negativa y de sus malas intenciones. Mi espíritu, mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi éxito no se ven alterados por la envidia de nadie. Estoy protegide de todo lo que las personas negativas intentan lanzar contra mí. Subconscientemente y conscientemente. Despejo a cualquier y todos los compañeros ocultos que son enemigos ocultos”.

Esta no es la primera controversia en la que se ve envuelto el actor en los últimos meses: Miller fue arrestado dos veces en Hawaii a principios de este año. En marzo, Miller fue arrestado por conducta desordenada y acoso en Hilo, Hawaii, después de convertirse en una “amenaza al orden público luego de que clientes en un bar comenzaron a cantar karaoke”. 

Publicidad

Según el Departamento de Policía de Hawaii, Miller “comenzó a gritar obscenidades y en un momento dado agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke”. En un segundo incidente, al mes siguiente, Miller habría arrojado una silla a una mujer tras alterarse.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE