CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ezra Miller amenaza al Ku Klux Klan: “Mátense con sus propias armas”

Ezra Miller. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ezra Miller compartió esta semana un vídeo en Instagram en el que parece hacer una amenaza de muerte a los miembros del Ku Klux Klan. Aún se desconoce qué llevó a Miller a hacer el vídeo, pero la estrella, que interpreta a The Flash en las películas de DC, dijo que “no era una broma” y que “se lo tomaran en serio”.

Haciendo referencia a un supuesto capítulo de la organización de supremacía blanca en Beulaville, Carolina del Norte, Miller dice: “Este es Ezra Miller. AKA los Ghouls de Bengala, el Mago del Ganso Loco, y, um, este es un mensaje para el capítulo de Beulaville del Ku Klux Klan de Carolina del Norte”.

Publicidad

Continuó así: “En primer lugar, ¿cómo están todos ustedes? Um, soy yo… Miren, si quieren morir, les sugiero que se maten con sus propias armas, ¿está bien?”, dice. “Si no, sigan haciendo exactamente lo que están haciendo ahora mismo — y ya saben de lo que estoy hablando — y luego, ya saben, lo haremos por ustedes si es lo que quieren”. El actor concluye entonces el mensaje diciendo: “Bueno, hablamos pronto, ¿está bien? Adiós”.

En un pie de foto junto al vídeo, Miller compartió un mensaje que decía: “Por favor, difundan (¡qué asco!) este vídeo a todos aquellos a los que pueda interesar. Esto no es una broma y aunque me reconozco como un payaso, por favor confíen en mí y tómense esto en serio. Salvemos algo de vida ahora, ¿de acuerdo, bebés?”.

El nombre de Miller empezó a ser tendencia en las redes sociales después de que se publicara el vídeo.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE