CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art

Exposición “Desapego”: la modernidad de Alberto Vitelio

"Desapego" por Alberto Vitelio - Galeria CIMA
Words mor.bo Reading 2 minutos

El diseñador Chileno Alberto Vitelio se atreve a romper las reglas con sus creaciones y te lleva a ver el arte desde otra perspectiva. De su padre aprendió un oficio muy común al que, a través del estudio, transformó en obras funcionales y estructurales.

Desde que lanzó su línea de muebles llamada Linon en 2013, se ha dedicado al desarrollo de nuevos productos que se destacan por el uso y descubrimiento de nuevos procesos y técnicas artesanales posibles de practicar en Chile, pasión que alterna con la enseñanza.

Publicidad

“Un producto es más que un objeto que se define por lo que se ve. Cada objeto tiene una historia, cada nueva creación tiene un sentimiento, y cada sentimiento tiene un ciclo de altos y bajos que provoca su transformación. Esta evolución demuestra cómo uno piensa y da vida mentalmente a un producto antes de su materialización.”

Desapego es la primera muestra en Chile de este diseñador industrial, y estas invitado a esta exhibición el próximo viernes 23 de febrero en Galería CIMA, donde el artista revela cada una de sus más recientes creaciones, las cuales define como propuestas que van más allá de la mera funcionalidad.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE