Expertos llevan “momias alienígenas” al Congreso de México para demostrar la existencia de extraterrestres
Jaime Maussan, un autoproclamado ufólogo y periodista cuya cobertura sobre extraterrestres es muy conocida en México, presentó esta semana al Congreso de su país dos cuerpos fosilizados de lo que afirmó eran cadáveres “no humanos”, alegando que los investigadores podían demostrar con pruebas de ADN que los cuerpos no eran de la Tierra, ante la fascinación de las redes sociales.
Los pequeños cadáveres momificados, que tenían cabezas alargadas, tres dedos y maquillajes corporales similares a las representaciones extraterrestres de Hollywood, supuestamente fueron encontrados en Perú en 2017 y Maussan dijo que tenían unos 1.000 años. Maussan afirmó que los cuerpos fueron encontrados en minas de algas y que investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México examinaron ambos y encontraron que uno tenía “huevos” dentro de ellos.
José de Jesús Zalce Benítez, director del Instituto Científico para la Salud de la Armada de México, presentó escaneos de los cuerpos a los congresistas y afirmó que tenían cuellos retráctiles, sin dientes, cerebros grandes y ojos grandes que eran capaces de “amplia visión estereoscópica”. Maussan ya había informado sobre un supuesto cuerpo extraterrestre encontrado en Perú en 2015, que luego fue desacreditado como el cadáver momificado de un niño humano. Benítez también fue investigador principal en la presentación del descubrimiento del cuerpo desacreditado, que mostraba seis cuerpos momificados con tres dedos en un video de YouTube publicado en 2017 por Gaia.com, que ha sido votado como un centro de teorías de conspiración.
Ryan Graves, un ex piloto de la Marina de los EE. UU. que testificó ante el Congreso en Washington en julio sobre sus supuestos encuentros con un OVNI, también estuvo presente en la Ciudad de México el martes, cuando dijo que el enfoque de su organización, Americans for Safe Aerospace, está en “mejorar la educación pública sobre los UAP, romper el estigma y trabajar para lograr una mejor transparencia y divulgación”.
En julio, el ex funcionario de inteligencia David Grusch y Graves testificaron ante el Congreso estadounidense en una audiencia sobre OVNIS. Grusch dijo bajo juramento que estaba absolutamente “seguro” de que el gobierno federal estaba en posesión de fenómenos aéreos no identificados. El exfuncionario de inteligencia también afirmó que entrevistó a personas que investigaron los lugares de accidentes de UAP y recuperaron “productos biológicos no humanos”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
1WTF!
-
Me confunde