CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El ex Franz Ferdinand Nick McCarthy estrena banda y llega con “Cracks in the Concrete”

Fotografía: Manuela/Press
Words mor.bo

La semana pasada, la banda escocesa Franz Ferdinand reveló que su miembro fundador Nick McCarthy dejaba la banda puesto que debido a compromisos familiares no podía comprometerse con un nuevo álbum y una nueva gira con Franz. Pese a que de acuerdo a la agrupación la separación no es final, hoy Nick McCarthy llega con una nueva banda que también es muy familar: se llama Manuela y está conformada por el músico y su esposa (¡y vocalista!) Manuela Gernedel.

Su primer single se llama Cracks in the Concrete, y fue grabado en los estudios Sausage In Hackney de McCarthy en Londres, y coproducido por Sebastion Kellig. Es un tracl bastante pop y dance-rock que no se aleja mucho de lo que hace Franz Ferdinand, con riffs de guitarra que escalan junto a una batería precisa. De acuerdo con Gernedel, la canción fue inspirada por una frase del Mayo Francés del 68 que nos dice que las cosas siempre están en riesgo de romperse, pero que hay que recordar que de una u otra manera, se resuelven con el tiempo.

Publicidad

El disco debut de Manuela llegará pronto a través de Lost Map Records, e incluirá colaboraciones con Jim Dixon de Django Django, William Reese de Mystery Jets, Roxanne Clifford de Veronica Falls, y Paul Thomson de Franz Ferdinand.

Escuchemos Cracks in the Concrete:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE