CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ewan McGregor se transforma en “Halston” para Netflix en las primeras imágenes de la miniserie

"Halston". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hoy, en el que habría sido el 89º cumpleaños del legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick, Netflix rinde homenaje a este icono visionario anunciando la fecha de estreno mundial, el 14 de mayo, de la serie limitada Halston, protagonizada por Ewan McGregor, y revelando su primer vistazo al show. Para quienes no lo conozcan, un breve resumen: Halston fue el creador del look ultra-chic de los 80 con diseños hechos con la tela ultrasuede y además, fue un icono de la moda de finales de los 70 y los 80.

Como si eso fuera poco, también fue uno de los pilares de Studio 54, la escena de las discotecas, los bailes y las drogas, y salió de fiesta con todas las celebridades de la época, incluidos personajes como Andy Warhol. Su historia de ascenso y caída es bastante predecible, al menos en lo que respecta a los excesos de los años 80, pero no deja de ser una historia fascinante. A continuación, el sumario oficial del show.

Publicidad

“La serie limitada Halston sigue al legendario diseñador de moda (Ewan McGregor) mientras aprovecha su único nombre inventado para convertirlo en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la época en la que vive, el Nueva York de los años 70 y 80… hasta que una adquisición hostil le obliga a luchar por el control de su activo más preciado: el nombre Halston”.

Halston también cuenta con un gran reparto: además de Ewan McGregor, tendremos a Krysta Rodríguez como la icónica Liza Minnelli, una querida y personal amiga del diseñador, Rebecca Dayan, Bill Pullman, Gian Franco Rodríguez, David Pittu, Sullivan Jones, Rory Culkin como el cineasta Joel Schumacher, así como Kelly Bishop y Vera Farmiga como un personaje simplemente conocido como Adele. Además, antes de que se nos olvide, recordemos que esta es una serie de Ryan Murphy, así que estaremos atento a un trailer en los próximos días antes de que el show aterrice oficialmente en Netflix el 14 de mayo. Los dejamos con algunas de las imágenes de la serie para que las disfruten.

“Halston”. Fotografía: Netflix
“Halston”. Fotografía: Netflix
“Halston”. Fotografía: Netflix
“Halston”. Fotografía: Netflix
“Halston”. Fotografía: Netflix

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE