NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Ewan McGregor está calvo e irreconocible en el trailer de la tercera temporada de “Fargo”

Imagen: FX
Words mor.bo

Ya falta poco para que por fin llegue la tercera temporada de la serie Fargo de FX, producida por Noah Hawley y que toma la premisa básica de la clásica cinta de los hermanos Coen para transformarla en un universo más extenso con temporadas antológicas y un elenco de primera línea.

Esta nueva entrega está protagonizada por Ewan McGregor, quien está casi irreconocible y asume un papel doble como como Emmit Stussy y su hermano menor Ray. Ray es un oficial de libertad condicional que siente una profunda envidia por el éxito de su hermano (Emmit es el “Rey de Los Estacionamientos” de Minnesota), y es a él a quien vemos en este primer trailer disfrutando de una comida en un restaurante junto a una también irreconocible Mary Elizabeth Winstead, que parece ser su socia.

En la promo también vemos al personaje de la actriz Carrie Coon, quien es la protagonista femenina de la tercera temporada. Parece que la actriz interpretará a una agente de policía, y ya que la historia de estos hermanos y su rivalidad retorcida comienza con un robo insignificante que pronto conduce al asesinato y a la mafia, parece que estará bastante ocupada descubriendo un crimen.

La nueva temporada de Fargo se estrena el próximo 19 de abril en FX.

Veamos la promo de Fargo a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE