CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“Everybody’s Everything”: La vida de Lil Peep retratada en un conmovedor documental

Lil Peep. Foto: Hunger TV
Words Michel Narváez Reading 1 minituo

Un nuevo documental contará la historia de vida del rapero norteamericano Lil Peep, que murió de una sobredosis en noviembre del 2017, cuando tenía apenas 21 años de edad. Everybody’s Everything contará con testimonios de Post Malone y iLoveMakonnen, al igual que declaraciones de su madre, Liza Womack, quien es la productora ejecutiva del largometraje. 

Gustav Elijah Åhr — el verdadero nombre del artista — nació en Allentown, Pennsylvania, el 1ro de noviembre del 1996. Ganó fama en el 2014 después de compartir varios mixtapes por SoundCloud y en el 2017, estrenó su LP Come Over When You’re Sober Pt. 1

Publicidad

Sebastian Jones y Ramez Silyan fueron los directores del documental que contará también con clips nunca antes vistos que muestran de la infancia del músico. El largometraje se estrenó este año en el Festival Internacional de Cine SXSW

Everybody’s Everything estará disponible en salas de cine en noviembre de este año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 100
    Lo amé
  • 28
    Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE