CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: Jules es el foco del intenso trailer del nuevo capítulo especial de la serie

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Uno de los mejores regalos que recibimos a finales del año pasado fue un capítulo especial de Euphoria centrado en Rue, y que tuvo lugar en un restaurante abierto las 24 horas, en donde tuvo una conversación franca y directa con su sponsor de Narcóticos Anónimos, Ali, interpretado por Colman Domingo, quien junto a Zendaya nos dieron uno de los mejores episodios del año, llamado Trouble Don’t Last Always. Desde entonces sabemos que el especial tendría una segunda parte centrada en Jules, y hoy por fin se reveló el trailer oficial del especial.

Si bien recordamos, el especial de Euphoria de Jules fue dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, y sigue al personaje interpretado por Hunter Schafer durante las vacaciones de Navidad mientras reflexiona sobre lo que fue su año. Se titula Fuck Anyone Who’s Not A Sea Blob, y nos muestra la historia del lado de Jules luego del final de la primera temporada. Como dato importante, les contamos que Schafer es co-productora ejecutiva del proyecto, que co-escribió con Levinson. Y no se preocupen: tanto este especial como el episodio de Rue fueron producidos bajo estrictas directrices de COVID-19.

Publicidad

Hasta ahora no hay fecha de estreno para la segunda temporada de Euphoria, aunque se espera que el show entre en producción en algún momento en los próximos meses tras el retraso sufrido por la pandemia del COVID-19. Mientras tanto, podremos ver el nuevo capítulo especial del show este viernes 22 de enero en HBO Max. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE