NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: El trailer de su próximo especial muestra a Rue lamentando la pérdida de Jules

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo

Euphoria vuelve a principios de diciembre, con un interludio entre temporadas que servirán como dos episodios independientes. Y ahora, después de tanta anticipación, tenemos un primer vistazo a lo que la Parte 1 nos tiene reservado. HBO compartió hace momentos un trailer del primero de estos episodios especiales, un clip de 50 segundos que muestra a Rue en un restaurante pensando lo sucedido en el final de la primera temporada.

Si bien recordamos, en ese último episodio Rue (Zendaya) consume cocaína y recae después de que Jules (Hunter Schafer) se suba a un tren y la deja después del baile de invierno de la secundaria. En el clip, Rue se sienta en una cafetería a contemplar su vida cuando se encuentra con Ali (Colman Domingo), a quien conoció en sus reuniones de Narcóticos Anónimos.

El especial, que se emite este domingo 6 de diciembre a las 21.00 horas en HBO, fue escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson. En el preview, Rue se encuentra en un conflicto mental mientras repite una y otra vez en sus pensamientos su despedida de Jules. “Tal vez me lo merezco”, dice en voz alta antes de ser interrumpida por su mentor de sobriedad Ali, que está sentado frente a ella.

El capítulo, simplemente llamado Part I: Rue en el trailer, es el primero de dos episodios especiales que se emitirán antes del estreno de la segunda temporada. La fecha de estreno y la sinopsis del segundo episodio extra aún está por determinar. Mientras tanto, disfruta del adelanto del primero a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE