CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Euphoria”: Alexa Demie revela que la relación entre Cassie y Nate no estaba en los guiones originales de la segunda temporada

Alexa Demie. Fotografía: Nylon
Words mor.bo Reading 2 minutos

Esta semana, las estrellas de Euphoria, Zendaya, Alexa Demie, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira y Hunter Schafer estuvieron de paso por la alfombra roja para una fiesta de los Emmy en Los Ángeles, y además de verse muy bien, algunos soltaron algunas noticias sorpresa acerca de la segunda temporada que terminó recientemente.

Alexa Demie, que interpreta a Maddy en el show, reveló a un reportero que todo el guion de la segunda temporada de la serie cambió después de la pandemia. “Toda la segunda temporada, fuimos a una lectura de mesa, y era una cosa totalmente diferente y luego ocurrió la pandemia. Hicimos una pausa, volvimos y era una segunda temporada totalmente diferente”.

Publicidad

El periodista preguntó a Demie si Cassie y Nate estaban juntos en el guion original. “Creo que no. Tengo una memoria muy selectiva, pero creo que no”.

Demie también comparó la experiencia de interpretar a Maddy en la primera y segunda temporada. “Hubo mucha más dimensión del personaje en esta temporada. Mientras que en la primera temporada, sí vimos diferentes momentos de ella. Pero en la segunda temporada, hubo momentos fuertes, hubo momentos tranquilos, hubo momentos divertidos, hubo momentos desgarradores. Parecía que era humana y que pasaba por la vida y lidiaba con esas emociones. Fue diferente interpretarla por segunda vez”.

El pasado mes de febrero, Demie ya había dado indicios de los cambios en los guiones, afirmado que el traumático episodio 6, en donde Maddy se ve amenazada con un arma de fuego por parte de Nate, fue modificado. “Hubo un momento en el que iba a dar la cinta a Jules con una carta que decía: ‘Creo que querrías esto’, y no decir quién se la daba, sino devolvérsela, lo que me pareció muy bonito. Y había una parte de mí que realmente quería que eso ocurriera, pero creo que la forma en que ocurre mantiene la historia, y es un drama”. Que alguien controle a Sam Levinson, ¡por favor!

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE