CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Estos equipos de béisbol menor tendrán uniformes de Ren & Stimpy

Imagen: Nickelodeon
Words mor.bo Reading 1 minituo

La próxima semana se cumple el 25 aniversario del estreno de la amada serie de dibujos animados de los 90, Ren & Stimpy. Para celebrar la ocasión, dos equipos de béisbol menor en los Estados Unidos se enfrentarán con uniformes que rendirán homenaje al clásico de Nickelodeon.

Los Ciclones de Brooklyn (una filial de los Mets de Nueva York) representarán a Stimpy, mientras que los Monstruos de Vermont Lake (filial de los Atléticos de Oakland) llevarán el uniforme de Ren. El juego se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en el MCU Park de Brooklyn, y estamos seguros que muchos fanáticos nostálgicos del béisbol y de los dibiujos animados estarán presentes, pues los asistentes recibirán unas figuras conmemorativas de Ren & Stimpy. Démosle un vistazo a los uniformes a continuación:

Publicidad
Ren & Stimpy - uniformes

Los uniformes conmemorativos de Ren & Stimpy.

Aquí el anuncio oficial del juego a través de Twitter:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE