NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Esto fue lo que sucedió en “Studio 2054”, el show virtual de Dua Lipa

Dua Lipa en Studio 2054. Fotografía: Instagram @dualipa
Words Carlos Turmero

Dua Lipa nos ha salvado el año en muchas formas, desde todos los bangers que nos dio con Future Nostalgia, pasando por los videos, su increíble presentación en los AMAs hasta llegar a su reciente show virtual, Studio 2054, en el que deslumbró a sus fanáticos de todo el mundo con lo que eventualmente íbamos a disfrutar en una gira mundial de conciertos, que de momentos la pandemia no permitió que se llevara a cabo.

En caso de que no hayas podido disfrutarlo, acá te tenemos un resumen con todo lo que pasó en este espectacular show.

Invitados de lujo

Aunque ver actuar a Dua ya es lo suficientemente emocionante para la mayoría del público, especialmente sus fanáticos, la estrella del pop pidió la ayuda de varios iconos para que su espectáculo fuera inolvidable. Elton John apareció a través de un vídeo para interpretar un extracto de Rocket Man, y Miley Cyrus apareció junto a Lipa en una actuación a distancia de su nueva colaboración, Prisoner. J Balvin y Bad Bunny también se unieron a Lipa vía video para interpretar su éxito, Un Día, el cual fue nominado como Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo para la próxima edición de los Grammys.

Por otra parte, FKA Twigs se robó el show con su demostración de pole dance, en persona en el almacén de Studio 54, interpretando el comienzo de una nueva canción en la que colaboró con Lipa. El icono del pop Kylie Minogue también se unió cantando Real Groove, y The Blessed Madonna estuvo presente para dar comienzo a la fiesta. Angèle también interpretó Fever en vivo en Studio 54 con Lipa.

Los outfits

La cantante tuvo varios cambios de vestuario durante la noche. Lipa trabajó con el estilista Lorenzo Posocco, y con la asistente Rae Hayden para el espectáculo. Ella usó looks personalizados de THE ATTICO, Alexander Wang, Versace, y Casey Cadwallader de Mugler, todos muy atrevidos y sexys, llenos de brillo y lujo, perfectos para deslumbrar a la audiencia de todo el mundo.

El montaje y la estética

Desde aros de hula fluorescentes a patines, pasando por bolas de discoteca y explosiones de purpurina, el almacén de Studio 54 se transformó en una extravagancia de los 80 mientras duró el set de Dua. Todo esto manteniendo la línea y la estética que ha manejado en esta era en la que tomó todos los elementos que añoramos de los 80s, para modernizarlos y crear esa perfecta combinación que le da título a su álbum Future Nostalgia.

Tanto el montaje, así como toda la estética de promoción del evento era como si tratara de un concierto en los años 80s, con la pequeña diferencia de que iba a ocurrir en un 2020 en el que la tecnología logra que estemos presente en los sitios a pesar de no poder estar físicamente por una pandemia.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE