CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Este viejito metalero cantará con Drowning Pool en el escenario

John Hetlinger cantando en "America's Got Talent".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Algunas personas se toman la vida con calma cuando se retiran. Otros le dan rienda suelta a la bestia que llevan dentro. Este parece ser el caso de un hombre de 82 años de edad, John Hetlinger, que deslumbró y aterró a los jueces del reality show America’s Got Talent el mes pasado con un cover del tema Bodies de la banda metalera Drowning Pool. Al final, Hetlinger no pudo ganar la competencia (¡booooooooo!), pero obtuvo algo mucho mejor: la oportunidad de cantar Bodies en vivo con Drowning Pool este fin de semana en el Festival Chicago’s Open Air Music.

La invitación llegó por medio del twitter oficial de la agrupación, quienes le dijeron a Hetlinger que era bienvenido cuando quisiera a cantar el tema:

Publicidad

Y así sucederá este fin de semana. la confirmación llegó a través del portal TMZ, desde donde Hetlinger hizo el anuncio oficial de su participación en el show de la banda, y promete hacer que los cuerpos golpeen el suelo. ¡Arriba, abuelo!

Publicidad

Veamos la audición original de John Hetlinger en America’s Got Talent:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE