CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Este video cuenta cada uno de los 141 errores de la película “The Purge: Anarchy”

Fotografía: Universal Pictures
Words mor.bo

La cuenta de YouTube CinemaSins se encarga de realizar videos que demuestran todos los “pecados narrativos” de algunas de las películas más famosas y populares entre sus usuarios. En esta oportunidad, le tocó a la secuela del film de terror del 2013 The Purge, titulada The Purge: Anarchy. La segunda entrega de la franquicia del escritor y director James DeMonaco es una historia distópica sobre un futuro cercano en el que todos los delitos son legales en un periodo de 12 horas una vez al año.

En primer lugar, el video habla de la premisa de la secuela, que reza que el evento anual de The Purge ha reducido de alguna forma las tasas de criminalidad y mejorado la economía. A partir de allí es todo un desfile de saltos en la lógica e inconsistencias narrativas, como por qué un website de un movimiento de resistencia contra The Purge no se encuentra censurado bajo un régimen autoritario.

Publicidad

También se critica cómo es que personas vulnerables que se supone son indefensas siempre se oponen a esconderse cuando la ocasión lo requiere, debido a que la gente siempre responde a situaciones como la planteada en la película de manera irracional. De acuerdo con el clip, la película tiene al menos 141 errores.

Disfrutemos del entretenido video que nos muestra todo lo que está mal con la película The Purge: Anarchy:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE