CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Este trailer versiona el film “Suicide Squad” con los personajes de Quentin Tarantino

Imagen: Loot Crate
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Cómo se vería la película Suicide Squad si en vez de supervillanos de cómics incluyera los personajes más icónicos de las películas de Quentin Tarantino? Pues la respuesta está escondida dentro de un nuevo trailer realizado por Loot Crate Productions y protagonizado por dobles de los actores que protagonizaron algunos de los filmes más populares del director.

En el clip vemos a Jules Winfield de Pulp Fiction, al Teniente Aldo Raine de Inglourious Basterds, a Django de Django Unchained, así como a La Novia y Gogo Yubari de Kill Bill. Incluso hay un personaje parecido al mismo Tarantino que parodoia los cameos que el cineasta suele hacer en sus propios filmes.

Publicidad

El estilo y la cinematografía del trailer también referencia el trabajo del director, y como pueden imaginarse incluye bastante sangre y cadáveres por doquier, así como algunas de las líneas de diálogo más conocidas de las películas de Tarantino. El video fue dirigido, editado y concebido por Julian Higgins, quien tiene en sus créditos algunos largometrajes.

Disfrutemos de esta parodia de Suicide Squad con sabor a Tarantino:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE