Halloween es una noche en la que muchos niños se visten como sus héroes: bomberos, oficiales de policía, militares, superhéroes o estrellas del deporte, y este año, un niño de 9 años de edad le pidió a su madre vestirse como su héroe particular este próximo 31 de octubre: Bob The Drag Queen, ganadora de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race. Las Drag Queens de RuPaul han sido una gran inspiración para C.J., y lo han llevado a cultivar propio estilo.

De acuerdo con su madre, Lori Duron, C.J. quiso recrear el look de Bob the Drag Queen de su video Purse First, que ve sin parar casi todos los días:

Y con la ayuda de su madre y de su tío, encontraron un vestido espectacular para la ocasión, así como unos tacones que CJ podrá usar, una peluca y un maquillaje que lo harán ver igual que Bob the Drag Queen. De acuerdo con Lori, su hijo admira mucho a Bob y a las Drag Queens de RuPaul por enseñarle que ser diferente no tiene por qué ser algo malo.

“Bob, RuPaul y todas las Queens son heroínas llenas de valentía y fuerza para mi hijo arco iris. Ellas le han enseñado a celebrar su singularidad, cultivar su propio estilo y dejar que las críticas le resbalen. Le han enseñado la importancia y el poder de amarse a sí mismo.”

Cuando Lori le preguntó a su hijo si le había comentado a alguien en la escuela sobre sobre su disfraz, dijo que no, pues no quería que nadie le robara la idea. Vamos algunas imágenes más de CJ en su proceso de transformación a Drag Queen:

CJ como Bob the Drag Queen

Fotografía: Lori Duron

CJ como Bob the Drag Queen

Fotografía: Lori Duron

CJ como Bob the Drag Queen

Fotografía: Lori Duron

CJ como Bob the Drag Queen

Fotografía: Lori Duron

Despues de leer, ¿qué te pareció?