CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Este nail art en realidad virtual será lo mejor que le va a pasar a tus manos… y a tu Instagram

Fotografía: Metaverse Nails
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si ya están cansados de llevar puesto el nail art de cannabis del que les hablamos hace poco y necesitan algo más excitante sobre las uñas, pues no hay problema, pues un grupo de mujeres emprendedoras decidieron crear un producto de realidad virtual en donde esa manicura se convierte en un holograma sobre tus dedos.

Fotografía: Metaverse Nails

Fotografía: Metaverse Nails

Publicidad

Luego de pasarse un buen tiempo en salones de belleza, salas de juego y mercados cibernéticos en China, Japón y Corea, la australiana Thea Baumann creó la compañía (y el producto) Metaverse Makeovers, que crea diseños holográficos en tercera dimensión sobre sets prediseñados para las uñas.

¿Cómo funciona? Pues muy fácil: sólo debes llevar puestas las uñas sintéticas impresas por Metaverse… pero cuando escaneas tus dedos con su app, ese estampado de leopardo neón se convierte en un mundo diferente de hologramas miultidimensionales, como su hubieses puesto gifs y emojis en tus manos.

Fotografía: Metaverse Nails

Fotografía: Metaverse Nails

Así es, puedes llevar contigo en cualquier momento hologramas digitales en 3D que interactúan con tu teléfono, que además puedes personalizar con la aplicación Metaverse Nails para iOS o para Android. El producto es un boom en el mercado asiático, así que su crecimiento ha sido extraordinario.

“Queríamos hacer de la tecnología glamorosa una realidad. Comenzamos a experimentar con tecnología de realidad aumentada y en realidad virtual haciendo accesorios y aplicaciones que pudieran interactuar.”

Hasta los momentos hay tres sets diferentes de uñasNeon Leopard, Bo Peep y Princess Fantasy, con Baby Rich en el camino. En el futuro, Metaverse quiere crear juegos sobre tus manos con su aplicación, así que sin importar tu género, si te sientes lo suficientemente femme para llevar unicornios sobre las manos, las posibilidades serán infinitas muy pronto. Los dejamos con este video que muestra cómo funciona este nail art con realidad virtual:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE