CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Art Coronavirus

Este famoso mural de Banksy ahora tiene un makeover para el coronavirus

Un vistazo al nuevo mural. Fotografía: Reuters
Words mor.bo

Uno de los más famosos murales de Banksy, el aclamado artista callejero británico anónimo, fue transformado ya que alguien decidió hacerle un makeover relacionado con la pandemia del COVID-19: la obra titulada The Girl With A Pierced Eardrum ahora tiene una máscara quirúrgica azul.

Si bien recordamos, el mural representa una versión de la reconocida pintura Girl With A Pearl Earring de Johannes Vermeer, reemplazando el pendiente de perla por una alarma de seguridad exterior. La obra apareció por primera vez al lado de un edificio en los muelles de Albion en Hanover Place, en el puerto de Bristol, en octubre de 2014.

Hasta los momentos, No se sabe quién colocó la máscara en la imagen o si fue el propio Banksy. Sin embargo, este suele publicar en su Instagram cualquier obra nueva o modificada, y hasta los momentos no hay indicios de nada.

La semana pasada, el artista reveló su última obra de arte desde casa, con una serie de ratas causando caos en su baño mientras estaba en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el


El artista publicó un conjunto de cinco imágenes con el pie de foto: “Mi esposa odia que trabaje en casa”. Las imágenes mostraban a un grupo de roedores (que han aparecido en muchas de sus obras anteriores) golpeando el espejo del baño a un lado, colgando de un tirador de luz, balanceándose en un aro de toalla, pisando un tubo de pasta de dientes y mucho más.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde