CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Estas son las 5 nuevas series de anime que Netflix estrenará en el 2021

High-Rise Invasion. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Netflix seguirá invirtiendo en series de anime japonés: esta semana, el gigante del streaming reveló sus planes para producir cinco nuevas series de anime originales, que se añaden a una lista de 11 proyectos de anime que ya estaban en marcha. Los nuevos proyectos fueron presentados durante un evento de fans en vivo llamado Netflix Anime Festival 2020.

Mientras compartía los planes, Netflix reveló algunos datos que demuestran cómo el anime se ha convertido en una de las categorías de contenido más rentables de la compañía. Netflix dijo que durante el año pasado, más de 100 millones de hogares en todo el mundo eligieron ver al menos un título de anime en el servicio, lo que representa un crecimiento del 50% en tan solo un año. Además, los títulos de anime también aparecieron en la lista de los 10 primeros de Netflix en casi 100 países en 2020 hasta ahora.

Publicidad

“En sólo cuatro cortos años desde el lanzamiento de nuestro equipo creativo en Tokio, Netflix ha ampliado el alcance y la audiencia general del anime, una categoría considerada convencionalmente como un nicho”, dijo Taiki Sakurai, productor jefe de anime de Netflix. “Estamos emocionados ahora más que nunca de desafiarnos a nosotros mismos para expandir nuestra ambiciosa programación de anime para los fans de todo el mundo”.

El primer título de anime de Netflix, Guilt!, se estrenó en 2016. Desde entonces, la productora ha firmado acuerdos de producción con 10 estudios de anime japoneses, y estos son los detalles de las próximas series de las que estaremos disfrutando en la plataforma el próximo año.

Rilakkuma’s Theme Park Adventure

Rilakkuma’s Theme Park Adventure. Fotografía: Netflix
Rilakkuma’s Theme Park Adventure. Fotografía: Netflix

La producción de la nueva serie de Rilakkuma se hizo en animación stop-motion tras el éxito de la adorable Rilakkuma y Kaoru. La serie muestra un activo día de incidentes y reuniones que tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de atracciones que está a punto de cerrar.

Thermae Romae Novae

Thermae Romae Novae. Fotografía: Netflix
Thermae Romae Novae. Fotografía: Netflix

El popular manga de Mari Yamazaki ha vuelto a la vida en la actualidad de una manera nueva: habrán nuevos episodios creados por Yamazaki. La serie se centra en Lucius, un diseñador de baños del Imperio Romano, quien se desliza accidentalmente en el tiempo hasta el Japón actual y aprende sobre la cultura de los baños japoneses en esta comedia.

High-Rise Invasion

High-Rise Invasion. Fotografía: Netflix
High-Rise Invasion. Fotografía: Netflix

Basada en el manga de Tsuina Miura (Ajin) y Takahiro Oba (Box!), esta es una impredecible y aterradora historia de supervivencia ambientada en edificios altos que no llegan al suelo. La protagonista, Yuri, decide sobrevivir para destruir este mundo ilógico y matar a un enemigo que lleva la “máscara”.

Thus Spoke Kishibe Rohan

Thus Spoke Kishibe Rohan. Fotografía: Netflix
Thus Spoke Kishibe Rohan. Fotografía: Netflix

Esta serie consta de cuatro extraños episodios en los que Kishibe Rohan, el artista de manga de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, vio y escuchó en un destino que visitó para recoger material para el manga. Está basado en una historia de Hirohiko Araki y Shueisha Jump Comics.

The Way of the Househusband

The Way of the Househusband. Fotografía: Netflix
The Way of the Househusband. Fotografía: Netflix

El yakuza más malvado, Tatsu, es una leyenda en el inframundo, pero un día, elige alejarse de la yakuza para convertirse en un amo de casa a tiempo completo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 22
    Me gustó
  • 11
    Me prendió
  • 30
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 16
    WTF!
  • 13
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE