CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

FFCAcrush: Estas cinco chicas andróginas son la boyband más popular de China

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Podría decirse que la nueva sensación pop de China, FFCAcrush, acaba de establecer un twist bastante interesante en lo que respecta al concepto de boybands, pues todos sus miembros son chicas. A primera vista, pueden parecerse a los típicos ídolos masculinos asiáticos, pero Lu Keran, An Jun Xi, Peng Xi Chen, Min Jun Qian y Lin Fan son de hecho mujeres, en su mayoría veinteañeras. Y a pesar de que todavía no han lanzado su video de debut, el grupo unisex ya tiene casi un millón de seguidores en Weibo gracias a su concepto único.

Al parecer, las fans no habían notado sus características femeninas debido al look que tienen, de pelo corto y estilo masculino. FFCAcrush fueron presentadas recientemente al mundo en una “Exposición de Esposos” en la provincia sureña de Zhejiang. En el mundo de la música, el término “esposo” suele ser utilizado por las fans femeninas chinas para referirse a sus estrellas pop (masculinas) favoritas.

Publicidad

El agente del grupo, Zhou Xiaobai, reveló que las integrantes prefieren el término “guapos jóvenes” (美 少年), evitando pronombres desordenados de género como “él” o “ella”. Al parecer, el lema del grupo es “abogar por la libertad, sin límites de etiquetas”. Se espera que lancen su primer sencillo a finales del mes de abril, pero si no puedes esperar por ver qué tal son, los dejamos con este video de su presentación a la prensa:

https://youtu.be/nHeK2p0guNE

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 7
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE