Los rumores de que Kanye West y Drake estarán trabajando en un proyecto musical conjunto tiene a muchos de sus fanáticos al borde de la silla, esperando cualquier tipo de confirmación. No hace mucho ambos artistas estuvieron juntos en el escenario durante un show realizado por Drake, y West en más de una oportunidad le preguntó a los asistentes si estaban preparados para lo que se venía: “No estoy hablando de Views ni de The Life Of Pablo. ¿Están listos para esta álbum?”

Ahora, en una entrevista que Kanye West le ofreció a Vogue, el artista estuvo conversando sobre su próxima linea Yeezy de ropa, pero también dio una confirmación oficial luego de varias semanas de especulación sobre el proceso de grabación de esa producción discográfica con Drake:

“Estamos trabajando juntos y haciendo un montón de música. Nos estamos divirtiendo un montón en el estudio. Estamos haciendo un álbum, así que pronto tendremos cosas emocionantes que ofrecer.”

El par ha estado colaborando de manera reciente, ya que Drake fue el co-autor de track 30 Hours del álbum de West The Life Of Pablo, mientras que este último tuvo un crédito bajo el nombre de The Throne en la canción Pop Style del disco Views de Drake.

Veamos una vez más el video Child’s Play de Drake:

Despues de leer, ¿qué te pareció?