NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Está Wolf Alice en el estudio grabando su nuevo disco?

Fotografía: Jenn Five
Words mor.bo

Al parecer, la banda británica Wolf Alice ya se encuentran en el estudio haciendo algunos adelantos de lo que será su segundo álbum de estudio. De acuerdo con varias imágenes y videos que han publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, hemos visto algunos de sus integrantes bastante ocupados grabando luego de su gira por los Estados Unidos.

Wolf Alice han dicho en entervistas recientes que ya han comenzado a trabajar en lo que será su segundo disco, el cual esperan mantener con un estilo ecléctico. El guitarrista Joff Oddie dijo que ya han tenido un comienzo positivo, pero que las canciones todavía están en su estpa formativa así que todavía no tienen un tema definido.

“No tenemos este gran mantra de cómo queremos que sea nesutro sonido porque siempre nos gusta experiemnttar y explorar qué podemos hacer en el estudio y así dejat que las mismas canciones sean las que dicten a dónde vamos. Pero queremos disfrutar tocar las canciones en vivo, así que nos hemos ido por algunas con un ritmo rápido. Ya veremos qué sucede”.

Veamos las publicaciones de Wolf Alice en Twitter e Instagram desde el estudio:

Look at him go

Un vídeo publicado por Wolf Alice (@wolfaliceband) el

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE