CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lifestyle Style

Esta TikToker se viralizó por hacer joyería hecha con semen

Words mor.bo Reading 3 minutos

¿Has pensado alguna vez en hacerte un recuerdo de tu pareja? Ya sabes, una muestra de amor que sea única; un símbolo de su presencia que puedas llevar contigo en tu día a día como una forma de mantenerlos cerca. Desde joyas grabadas hasta fragancias personalizadas, hay un sinfín de opciones a la hora de encontrar el accesorio conmemorativo perfecto. Y ahora, puedes sentirle mucho más cerca, con una nueva tendencia que circula por TikTok y que utiliza semen humano real para elaborar collares y pulseras de perlas únicas.

Una joyera canadiense lleva más de un año haciéndolo después de recibir su primera petición de un collar a medida con semen a través de sus comentarios en TikTok. Y, como se preveía, el proceso es tan apestoso y pegajoso como imaginábamos. La escultora de arcilla Amanda Booth comenzó su línea Jizzy Jewelry en 2021, cuando un fan le preguntó si podría incorporar “jugo de hombre” en sus diseños.

Publicidad
@amandaldbooth

Stay tuned for results I guess 🤷🏼‍♀️

♬ original sound – ✨Amanda Booth✨

En una reciente entrevista con VICE, Booth explica que su oficio de joyera de arcilla conmemorativa comenzó con las cenizas incineradas de los seres queridos de sus clientes. Esto pronto desencadenó un efecto dominó de solicitudes, con fans que le pedían que incorporara otros elementos oscuros, como mechones de pelo e incluso leche materna, en los diseños. Finalmente, esto dio lugar a las creaciones más solicitadas de Booth: las de semen. Después de publicar su primer TikTok mostrando el proceso de sus creaciones de joyas basadas en el esperma, las peticiones empezaron a llenar el buzón de Booth.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, la línea de joyas ha atraído a un gran número de seguidores de la comunidad BDSM, con clientes que elogian la línea por su factor kinky. “Después de investigar más sobre la joyería Jizzy, [mi pareja y yo] pensamos que sería el collar definitivo del tipo ‘eres mío’… Sería nuestro pequeño secreto y nuestra broma interna”, dijo uno de los clientes de Booth. “Nada dice más compromiso y amor que llevar LITERALMENTE su amor contigo”, dijo otro cliente.

Publicidad

@amandaldbooth

Publicidad

♬ original sound – bantsbrits

Y en cuanto al proceso de elaboración de estos diseños personalizados, bueno, es cuanto menos desagradable. “Las muestras frescas son una cosa, pero cuando han estado en el correo durante un tiempo, quiero decir… huele a semen, ya sabes lo que quiero decir”, dijo Booth a VICE. “Las procesamos al final del día, de lo contrario, estamos sentados en el olor todo el día y es… Lo hicimos en la mañana un día y fue como, ‘No, nunca voy a hacer eso de nuevo'”. Después de experimentar con múltiples muestras de semen de todo el país, Booth afirma en tono de broma que ahora no hay nada que no pueda convertir en joyas.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE