CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Esta playlist épica recorre la historia completa del hip hop en 38 horas de música

Imagen: AXS
Words mor.bo

La palabra hip-hop puede significar muchas cosas para diferentes personas. Para algunos, es un estilo de vida. Para otros, es simplemente un género de música reverenciado por algunos, y rechazado por otros; pero una cosa es segura: el hip-hop tiene una larga historia, que narra cómo se video la vida en los rincones más desposeídos de nuestras ciudades. Aunque tiene sus raíces en la Nueva York en crisis de los años 70 con gente como Grandmaster Flash mezclando beats en discos de vinilo y poesía de calle, se ha convertido en parte vital de la música contemporánea.

Si no eres muy experto o conocedor del hip-hop, no hay problema. Un usuario del website 8tracks de nombre MCAforPresident está aquí para salvarte con un a lista de reproducción que sólo podemos describir como épica, pues nos hace un recorrido desde los albores del género hasta nuestros días. Sólo necesitas unas 38 horas de tu tiempo para escucharlo todo. Y sí, la verdad es que hay gente con mucho tiempo libre en sus manos, pues en la playlist podemos escuchar desde los Beastie Boys hasta Afroman, pasando por A Tribe Called Quest y Wu-Tang Clan, así como G-funk y Dr. Dre.

Publicidad

Escuchemos esta colección tremenda de temas a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE