CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Está Lady Gaga planeando el lanzamiento del “Act II” de “ARTPOP”?

¿Está Lady Gaga planeando el lanzamiento del "Act II" de "ARTPOP"?
Words mor.bo

Si te preguntabas por qué el álbum ARTPOP de Lady Gaga, originalmente lanzado en el 2013 estovo recientemente como trending topic en plataformas como Twitter y además volvió de repente al Top 10 de iTunes, puedes agradecérselo a sus fans. A principios de este mes, una petición de Change.org lanzada por los fans de Gaga y con más de 44.000 firmas hasta ahora, está pidiéndole a la disquera Interscope Records que publique las caras B del álbum, mejor conocidas como Act II.

“A finales del primer trimestre de 2021, [DJ White Shadow], productor principal del cuarto álbum de estudio de Gaga, respondió a un fan preguntando si alguna vez podríamos escuchar el infame ACT II. DJWS respondió: ‘Hay que pedirle a Gaga que lo haga’. Así que lo hicimos”, reza la petición, añadiendo que era importante “mostrar a la Haus of Gaga que todavía nos importa el álbum experimental y que el éxito en las listas no importa”.

Publicidad

La petición envió a ARTPOP (que recibió críticas mixtas cuando se lanzó por primera vez) al número 1 en la lista de álbumes pop de iTunes y al número 4 en las listas globales. En respuesta, Gaga tuiteó una emotiva nota a los fans y dijo que la petición había “inspirado un calor tremendo en mi corazón”. “Hacer este álbum fue como una cirugía de corazón, estaba desesperada, con dolor, y vertí mi corazón en la música electrónica que golpeara más fuerte que cualquier droga que pudiera encontrar”, escribió. “Me derrumbé después de publicar este álbum. Gracias por celebrar algo que una vez se sintió como una destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años después resulta que, a veces, los artistas saben. Y también los Little Monsters. Patas arriba”.

El mayor error del álbum fue la inclusión de R. Kelly en Do What U Want. Desde entonces, Gaga se ha disculpado por colaborar con el presunto abusador sexual. “Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no haber hablado antes”, tuiteó en 2019. Gaga ha borrado la pista de todas las plataformas de streaming y ha hecho que se elimine de las futuras copias de ARTPOP.

Ahora, parece que podría haber buenas noticias sobre estos lados b en el horizonte: DJ White Shadow publicó un post en Instagram en donde le dijo a los fans de Gaga lo siguiente: “fueron escuchados. Anoche hablé con LG y compartió mi increíble alegría. Hicimos un plan para reunirnos después de Italia y discutir sus deseos. No hay promesas hechas, pero la bondad y el amor son tan fuertes como el acero”, escribió. “Ahora no es el momento de aflojar. Sigue adelante con más fuerza. Olvida el pasado. Piensa en el futuro. Aplica presión positiva al universo y hagamos un diamante. Estoy tan enamorado de todos ustedes”.

DJ White Shadow ha tocado fragmentos del misterioso Act II para el público de Gaga en el pasado, incluyendo una canción llamada Tea durante la gira mundial Joanne de Gaga en 2017. Así que, aunque aún no hay planes concretos, parece que al menos Gaga y DJWS tienen ganas de conversar al respecto. ¡A cruzar los dedos!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE