Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Está Courtney Love tramando una reunión de Hole?

Hole. Fotografía: London Features
Words mor.bo Reading 3 minutos

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que oímos material nuevo de Courtney Love. Sin embargo, parece que la espera casi termina: Love reveló recientemente que no solo está trabajando en nuevas canciones, sino que también insinuó la posibilidad de que Hole se reúna en el futuro.

En los últimos años, los rumores han girado en torno a esta posibilidad: si bien recordamos, para el 25 aniversario de Live Through This a principios del año pasado, Love le dijo a The Guardian que la banda estaba en conversaciones para reunirse. “Definitivamente estamos hablando de ello”, dijo. “No hay nada malo en honrar tu pasado; acabo de descubrirlo. Si no lo haces, la gente reescribirá la historia y te convertirás en una mujer inconveniente”.

Publicidad

Luego, en octubre de 2019, Love dio más pistas de la posible reunión de Hole, publicando una foto (ya borrada), ensayando con la baterista original Patty Schemel y la bajista/vocalista de reserva Melissa Auf der Maur.

Desde entonces, sin embargo, ha habido bastante silencio, pero ahora, Love reveló que le encantaría que Hole volviera a reunirse con ella. En una entrevista con NME dijo que incluso ha estado tomando clases de guitarra en preparación para el posible evento.

“Antes de volver, hice que Melissa y Patty vinieran con nuestra tecnología a este estudio de ensayo del viejo mundo”, dice. “Tuvimos una buena sesión, pero lleva un poco de tiempo volver al ritmo de todo. Es algo que me encantaría hacer y he estado tomando clases de guitarra en Zoom durante la cuarentena y estoy escribiendo de nuevo, ¡así que ya veremos!”

Mientras los fans de Hole siguen esperando una posible reunión, Love ha estado trabajando duro en su propia música. Le dijo a NME que desde que se mudó a Londres, ha grabado varias canciones nuevas. “Es pronto y he grabado varias canciones nuevas mientras he estado en Londres”, dice. “También me he tomado este tiempo para disfrutar redescubriendo a muy buenos compositores como Aimee Mann que es de Los Ángeles, pero fue a Juilliard y es una genio y pasada por alto. Frances me envía listas de reproducción, que son fantásticas y llenas de artistas con los que no me había cruzado antes también”.

Mientras esperamos más noticias, vamos a revivir un clásico de la banda.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE