Ya está aquí Perfect Illusion, un sencillo que ha generado bastantes expectativas no sólo porque es interpretado por una de las estrellas pop conocidas de los últimos tiempos, Lady Gaga, sino por el estelar equipo de producción que estuvo detrás del mismo. Gaga no se buscó a cualquiera para este tema, sino a Kevin Parker de Tame Impala, a quien estuvo acompañando el mes pasado durante el set de la banda australiana en el FYF Fest de la ciudad de Los Ángeles y parece que ahora son muy buenos amigos.

Pero la colaboración no termina allí, ya que Mark Ronson también formó parte del equipo junto a BloodPop (anteriormente conocido como Blood Diamonds) y que es un colaborador habitual de Grimes y de Justin Bieber. Tame Impala no ha sido el único acto indie que Gaga ha estado rondando en los últimos meses, ya que hace poco fue vista con Father John Misty después de uno de sus conciertos:

Awwww. Todavía no se sabe cuándo llegará el nuevo disco de Gaga ni cuáles serán sus invitados especiales, aunque hay muchos rumores de que algunos de nuestros artistas favoritos estarían haciendo apariciones. Mientras esperamos por más información, vamos a escuchar qué tal suena esta mezcla de Gaga con Tame Impala:

Despues de leer, ¿qué te pareció?