Escucha el soundtrack del nuevo hotel de Banksy compuesto por Trent Reznor y Atticus Ross

Antes de que Banksy hiciera su regreso triunfal el pasado fin de semana quitándole una estrella a la Unión Europea con su nuevo mural, estuvo bastante ocupado estrenando un hotel en la frontera entre Palestina e Israel llamado The Walled Off Hotel, que además de servir como lugar de alojamiento con “la peor vista del mundo”, sirve como galería para artistas locales, y claro, para los trabajos más recientes de Banksy.
Una de las atracciones principales del lugar es un piano bar, que como todo hotel que se respete tiene un piano para que cualquier huésped borracho que quiera cantar Piano Man de Billy Joel pueda hacerlo, pero que además tiene un detalle muy especial: también es automático, así que no necesita ningún acompañamiento humano.
Desde la inauguración del hotel a principios de este año, el bar ha tenido una serie de grandes invitados que a la distancia han tocado para los visitantes, tales como 3D de Massive Attack; Flea de los Red Hot Chili Peppers; el compositor Hans Zimmer y la dupla inseparable de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes contribuyeron con nuevos arreglos de su material para este piano automático, y hoy compartieron uno de los tracks que los asistentes al piano bar han podido escuchar, llamado Green Lines.
Vamos a escucharlo a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
7Me gustó
-
1Me prendió
-
4Lo amé
-
2Me deprime
-
3WTF!
-
1Me confunde