CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha “Peacemaker” y “Goalkeeper”, los dos nuevos tracks de Animal Collective

Fotografía: Press
Words mor.bo

El pasado año, Animal Collective lanzó un par de álbumes en vivo cuyas ganancias fueron destinadas a organizaciones que defienden los derechos LGBT, en especial de personas trans, luego de que en el 2016 el estado de Carolina del Norte aprobara una ley discriminatoria que impide a las personas usar el baño del género con que se identifican. Esta misma semana, un grupo de artistas encabezados por Grimes y St. Vincent entregaron a la Casa Blanca una comunicación en defensa de la comunidad LGBT.

Además, hace apenas unos días nos enteramos de que Animal Collective estaba planificando lanzar un nuevo EP llamado The Painters, que sirve de compañía a su producción discográfica Painting With del año pasad. Hace apenas un par de días escuchamos el tema Kinda Bonkers, pero ahora tendremos la oportunidad de escuchar el resto de la producción lanzada el día de hoy.

Publicidad

The Painters incluye un entretenido cover de Jimmy Mack de Martha And The Vandellas que alcanzó el Top 10 de las listas musicales con este éxito de Motown lanzado en el año 1967, la agrupación conformada por por Avey Tare, Panda Bear, Geologist y Deakin compartieron los tracks  Peacemaker y Goalkeeper para conformar las cuatro canciones del este EP.

Escuchemos The Painters en su totalidad a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE