Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Escucha “One Last Kiss”, el tema de A.G. Cook para “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”

Neon Genesis Evangelion Imagen: Tatsunoko Production
Words Carlos Turmero

En una colaboración de ensueño, A.G. Cook, de PC Music, estuvo a cargo de la canción principal de la esperada cuarta y última entrega de la serie de anime Rebuild of Evangelion, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

One Last Kiss, producida por Cook, es el cuarto tema de la superestrella japonesa Utada Hikaru que aparece en la franquicia cinematográfica. Su canción Beautiful World apareció en Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone y Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, mientras que Sakura Nagashi fue el tema principal de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo.

Publicidad

Tras nueve años de retrasos, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time se estrenó en los cines de Japón el 8 de marzo. A pesar de que en Japón se aplicó el toque de queda por la pandemia a las 20:00 (hora local), en IMAX se agotaron las entradas durante todo el día, incluso en las proyecciones de las primeras horas de la mañana.

Escrito y dirigido por Hideaki Anno, el anime de culto se estrenó como programa de televisión en 1995, antes de convertirse en una exitosa serie de películas. La franquicia, que se desarrolla en la ciudad futurista de Tokio-3, sigue a Shinji, el protagonista adolescente, que es reclutado por una misteriosa organización, Nerv, para pilotar una gigantesca máquina biológica llamada Evangelion en combate contra unas peligrosas criaturas llamadas Ángeles.

Tocando temas de existencialismo, psicoanálisis y salud mental, la serie explora las experiencias y emociones de los pilotos de Evangelion y los miembros de Nerv mientras intentan evitar que los Ángeles destruyan la humanidad.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE